lunes, 14 de abril de 2008

en este blog

Este blog que me decido hacer con la muerte de chema, quiero que sirva para que todos los que merendábamos viendo a Espinete y sus coleguillas del barrio podamos a acceder a esas canciones, videos y episodios que tanto nos pudieron marcar, consciente o inconscientemente en el desarrollo de nuestras vidas.

Es difícil de encontrar este tipo de material, pero con el comienzo de este blog se tratara de que esté al alcance de todos.

Así, yo, personalmente subiré día a día todo el material que tengo de Barrio Sésamo (el bueno, el de Espinete) para que lo disfrutéis tanto como lo he podido disfrutar yo

6 comentarios:

pilukasss dijo...

Gracias de todo corazón por este blog que nos va a hacer recordar tantas y tantas cosas, ánimo y enhorabuena!!

rosita dijo...

yo que tengo ya una edad me a traido muy buenos recuerdos, gracias por este pequño homenaje y un saludo a todos los niños de 30 años

Osquitar30 dijo...

Una noticia muy trite, afecta más de lo que creia. Un saludo para todos los que merendabamos con Barrio Sesamo. Un abrazo a la familia.

Unknown dijo...

No son los mejores, pero estan entre ellos. Cada tarde cuando salia del cole iba a casa y mientras merendaba veia Barrio Sesamo. Que recuerdos. Tengo 30 años y un hijo de casi 4 años, y kiero k sea tan feliz o mas que yo, y creo k el poder ponerle Barrio Sesamo seria muy bueno. Nos marco nuestra infancia junto con la Bola de Cristal, y kiero k a el le pase lo mismo. Añoche estuve pensando y llegue a la conclusion de que se tendria que recojer firmas para intentar que algun canal de television (ESTARIA BIEN QUE FUERA LA SEXTA) repusiera Barrio Sesamo. Yo no se como se hace pero la idea la he lanzado, si alguien lo sabe adelante, contara con mi firma y la firma de mi familia y amigos y seguro k con muchos millones de firmas de niños de mi edad. Besos enhorabuena por el Blog.
CHEMA NUNCA TE OLVIDAREMOS.

Unknown dijo...

Cuando digo "no son los mejores" me refiero a k no son los mejores momentos de mi vida, pero que si k estan entre ellos.

expiracion dijo...

descansa en paz querido chema todos los niños de 30 te recordaremos lleno de harina jugando con espinete, don pimpon, julian.... siempre estareis en mi memoria y nada tio cuando nos reunamos me comentaras por que espinete iba todo el dia en pelotas y para dormir se ponia pijama, un beso y un fuerte abrazo , junto a mazinger z, la abeja maya, y el comando g, habeis sido mis cimientos para ser el hombre que ahora soy gracias por haberme educado con buena television no la que hay ahora tele basura...en fin muchas gracias chema y a todo el equipo y familia mi mas sentido pesame nunca te olvidaremos