miércoles, 16 de abril de 2008

Un erizo como yo



En estos dos días que lleva abierto el blog, he recibido varios emails de personas como vosotros, con ganas de colaborar y subir los videos, tanto para ellos como para hijos, sobrinos etc.…

Creo que en las próximas semanas quizás podamos empezar a ver cosas.

Respecto a TVE, pues estoy inmerso en el proceso de ver que se puede hacer… quizás con vuestra ayuda lo consiga…

Como muestra de agradecimiento he subido a youtube un nuevo tema que seguro mas de uno de los que estáis aquí reconoceréis.


Mañana más.

14 comentarios:

toneke dijo...

solo queria decirle a chema, que consiguio lo que el queria, arrancarnos mas de una carcajada todas las tardes de nuestra infancia y que se lleva un pedacito de todos nosotros. Siempre permanecera ese recuerdo en nosotros. Permaneceras en un trocitro de nuestro corazon siempre amigo.

Unknown dijo...

Es la vida.....pero parece que fue ayer cuando enganchado a mi bocadillo de pan con chocolate con leche (Nestle extrafino), y viendo la TV en B&N (si, era en B&N aunque fueran los 80, no había para más)...esperaba los últimos minutos para ver el tren partir....

Que rememebers....

Anónimo dijo...

Que recuerdos!!! hacia tanto que no escuchaba esta canción, la verdad es como volver a la infancia... me encanta!!!

Espero, que se consiga la reemisión de este clásico, o incluso se saque a la venta esta serie como otras tantas en la nueva tecnología que espinete también se debería ver en DVD, que tanto hace 25 años, como ahora, no es temporal, los niños necesitan aprender y que mejor, que lo hagan los mejores.

Sería interesante hacer un escrito y firma digital para mandárselo a rtve para ver si se anima, a hacer algo, o meterlo en algún canal de TDT o yo que se, pero que hagan algo.

Un saludo a todos los fans !!!

Unknown dijo...

Ahora es hora de que vuelva Espinete...,algo inolvidable en nuestras vidas! DESCANSA EN PAZ CAMPEON

pilukasss dijo...

La piel de gallina jajaja, no la volví a escuchar pero aún me acuerdo de la letra. Había una canción que la escuchaba en una pesadilla de hace mil años y que luego sentía temor al oirla iba sobre la lluvia pero no la que está en you tube,a ver si aparece.
Que nostalgia al recordar aquellos tiempos... es como descubrir un tesoro perdido. Gracias.

bettyylavida dijo...

HOlaaaaa
Qué asquito dan

podemos empezar por aquí

https://www.rtve.es/go=111b735a516af85c517577467c0289b1cc0af7a0280ffc7e90da74966fe3b58a5cfbcb177ac7a44

bettyylavida dijo...

http://www.rtve.es/?go=111b735a516af85c517577467c02089b1cc0af7a0280ffc7e90da74966fe3b58a5cfbcb177ac7a44

Rosana González dijo...

Muchísimas gracias por tu blog. Es estupendo.

Saludos de parte de otra fan de Barrio Sésamo de 25 años (aún tengo vídeos en VHS con capítulos guardados, qué recuerdo).
-Rosana González

fer dijo...

Queremos recordarte y que te conozcan nuestros hijos.

gema dijo...

qué pasada!! Claro que me acuerdooo!! Días de pan, nocilla y ojos bien abiertos con una gran sonrisa... lo hecho de menos...

Unknown dijo...

Rosana. Dices que tienes VHS con programas guardados. Dado que existe muy poco material disponible en la red (dos únicos capítulos completos), ¿cabría la posibilidad de pasar esos vídeos a formato digital? Yo estaría dispuesto a convertir todo ese material del que dispones. Saludos.

Unknown dijo...

A colación del tema de TVE y de la posibilidad de conseguir los capítulos creo que existe la posibilidad de la adquisición por parte de personas privadas de material procedente de los archivos de RTVE. Eso era al menos hace unos años, pero no se ni los precios ni los requerimientos de copyright y demás para hacerlos públicos en un sitio como este.
Saludos.

Anónimo dijo...

Madre míaaa.....menudos recuerdos...cuántas tardes pasé yo en ese barrio...con 24 años recuerdo a la perfección estar sentada en el suelo a un palmo de la televisión con muchos nervios porque iba a empezar mi programa favorito...
nunca se me olvidará el ritmo de la canción mientras jugaban al escondite por el bosque...la ilusión de mi vida era ir un día a Barrio Sésamo...todo está grabado en mi mente y mi corazón...eso era una serie y no lo que hay ahora, a ver si Televisión española se decide a reponerla xq con ella hemos aprendido toda una gran generación de niños que ahora somos "adultos".
Chema...nunca te olvidaremos....
abrazos...una nostálgica

Diego A. Pascual García dijo...

...otro personaje más de nuestra infancia que se nos va... no puedo decir más, me quedo triste...